En El Radar

En El Radar / Chismes / Wendy Guevara

Juan Osorio REACCIONA a que Wendy Guevara decidió no participar en su telenovela

Esto fue lo que dijo Juan Osorio ante la decisión de Wendy Guevara.

Desde su triunfo en la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara ha sido objeto de una arrolladora ola de ofertas laborales que han ampliado significativamente su horizonte profesional.

La destacada influencer se alzó con el gran premio de 4 millones de pesos y el aprecio incondicional del público, lo que la ha colocado en el centro de atención de diversos proyectos en el mundo del espectáculo.

En El Radar: imagen de artículo

Entre las propuestas que ha recibido, una en particular ha generado notorio revuelo en los medios de comunicación. Antes de su participación en el mencionado reality show de Televisa, el renombrado productor de telenovelas, Juan Osorio, le había ofrecido a Wendy Guevara un papel en uno de sus próximos proyectos. La noticia desató especulaciones y expectativas en el ámbito artístico y entre los seguidores de ambos talentos.

Sin embargo, en una reciente transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Wendy Guevara compartió con sus seguidores que, aunque se había mostrado entusiasmada por la posibilidad de actuar en una telenovela, en este momento no considera oportuno incursionar en ese campo. En lugar de ello, la influencer expresó su dedicación a los espectáculos en vivo que ofrece con sus amigas en "Las Perdidas", una actividad que le ha brindado notables ganancias y gratificaciones personales.

Esto fue lo que dijo Juan Osorio.

Este lunes 2 de octubre, Juan Osorio, alzando la voz frente a la situación, reveló detalles sobre el futuro de Wendy Guevara en el mundo de las telenovelas. Aseguró que la comunicación con la influencer se está estableciendo y que evaluarán conjuntamente sus compromisos y actividades actuales.

"Si me vas a preguntar con Wendy, no he hablado con ella, vengo apenas integrándome esta semana, voy a hablar con ella a ver cómo van sus compromisos, sus actividades, pero mira: tenemos una gran amistad con Wendy, y yo creo que las cosas se van a poner de la mejor manera", expresó Juan Osorio.

Juan dejó entrever que, probablemente, en un futuro cercano, Wendy Guevara pueda participar en su telenovela, subrayando que la relación entre ellos es cercana y que todo se está encaminando hacia una colaboración mutua.

Además, el aclamado productor confirmó un rumor que circulaba en las redes sociales: Nicola Porcella, también estaría involucrado en la mencionada telenovela. Juan Osorio reveló que Wendy se mostró entusiasmada al leer los primeros capítulos de la producción, dejando abierta la posibilidad de una colaboración que podría destacar la versatilidad artística de la popular influencer y consolidarla como una figura relevante en la pantalla chica.

En esta nota