En El Radar

En El Radar / Chismes / Juan José Origel

Juan José Origel revela que tiene problemas del corazón y ¡usará marcapasos!

Juan José Origel señaló que su problema de salud no es tan grave.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan José Origel reveló el problema de salud que padece tras alarmar a sus seguidores al aparecer en la camilla de un hospital conectado a unos cables que medían su ritmo cardíaco.

En entrevista con “Tv Notas” el presentador contó que luego de realizarse algunos estudios de corazón tendrá que ser operado para colocarle un marcapasos.

En El Radar: imagen de artículo

Juan José Origel platicó que este problema de salud le comenzó con mareos continuos y al preguntarle a su cuñado, que es médico, qué podría ser, lo mandó a hacerse unos estudios donde no salió bien en el electrocardiograma, motivo por el que lo mandaron con el cardiólogo.

El presentador de “Con Permiso” explicó que estuvo conectado 24 horas a un Monitor Holter, que es una máquina que registra los ritmos cardíacos en forma continua, mientras realizaba su vida normal.

Al ver los resultados de este monitor descubrieron que el corazón de Origel latía muy lento, por lo que ahora le tendrán que colocar un marcapasos.

Te puede interesar: Revelan que Juan José Origel tuvo un romance con un famoso actor de Televisa

El periodista de 75 años señaló que el día que le dieron la noticia los médicos lo querían operar, pero se negó debido a que Martha Figueroa no está en México, ya que se encuentra trabajando en “El Hotel de los Famosos” de Televisa, y no quería dejar su programa solo.

Juan José Origel aseguró que mientras más pasa el tiempo más sube el riesgo de que se desmaye en la calle, destacando que su problema no es de urgencia.

Sin embargo, el ex conductor de “La Oreja” confirmó que su operación se llevará a cabo el próximo 4 de febrero en León, Guanajuato, de donde es originario, y el 6 de febrero lo darán de alta y el 8 regresará para grabar el siguiente programa.

En esta nota