GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

José Eduardo Derbez reacciona a la posible mudanza de Victoria Ruffo a Noruega

Rumores apuntan que la famosa se podría ir con Omar Fayad a dicho país. 

Por En el Radar

José Eduardo Derbez, hijo de la reconocida actriz Victoria Ruffo, se pronunció sobre los recientes rumores que sugieren la posibilidad de que su madre se mude a Noruega con su esposo, el político Omar Fayad, quien fue propuesto para ser nombrado embajador en dicho país por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Ante las preguntas de la prensa sobre la mudanza, José Eduardo expresó que no ha tenido comunicación directa con ninguno de sus padres y que desconoce si la pareja tiene planes de trasladarse a Noruega. 

“No sé si se va o no se va, no tengo ni idea, ahora sí que no te manejo esa información”, declaró el también presentador de televisión.

Sobre una posible mudanza de su madre

En cuanto a la posibilidad de que Victoria Ruffo se mude al país europeo, el actor aseguró que la apoyaría.

“No sé si se vaya o no, supongo que sí, pues se va con su marido. Ella mejor que cuente el chisme, ya que nos cuente a todos. Sí se va sí (la apoyo), sino también aquí, pero para eso está la familia, para apoyarnos”.

En relación con los rumores de que Omar Fayad podría abandonar el país para evitar posibles investigaciones judiciales, José Eduardo afirmó no tener conocimiento de esos temas y destacó que todos están bien, agradeciendo a Dios.

Respecto a las especulaciones sobre una crisis en la pareja, Derbez mencionó que su madre ya ha desmentido esos rumores. 

“Pero no, creo que mi mamá ya salió diciendo que no, entonces ya se aclaró eso, pero siempre los separan cada año, siempre los separan, pero no, todo está bien en la familia gracias a Dios”, concluyó el hijo de Eugenio Derbez.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones