GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jolette reveló que una joven de 21 años se apoderó de su Twitter

Hasta se disculpó por los comentarios y el alboroto que causó esta jovencita.

Por Ángel S.

La tapatía regresó al 2005 en espíritu y se defendió como siempre.(Foto:@pop.loops/Instagram)

La tapatía regresó al 2005 en espíritu y se defendió como siempre. | Foto:@pop.loops/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, se generó una tremenda polémica en la red social Twitter, que tuvo como protagonistas al conductor, actor y cantante cubano, William Valdés y a la siempre explosiva Jolette Navarrete, a quien es fácil recordar y reconocer por su participación en el reality de canto de Tv Azteca, “La Academia”.

Jolette se volvió un ícono de la cuarta generación de este programa de telerrealidad de canto, pues sus constantes pleitos con los jueces, conflictos con compañeros y maestros y demás desplantes y berrinches, hicieron que millones de mexicanos se identificaran con su rebeldía.

Con el gran final de la más reciente temporada de "La Academia", comenzaron las comparativas entre Rubí Ibarra y Jolette, pues el público y miles de usuarios en redes sociales, no podían evitar encontrar similitudes entre ambas, en especial la falta de afinación en algunas notas.

Aunque ya hayan pasado varios años, ese espíritu rebelde sigue viviendo en Jolette

Esta idea, fue promovida por el conductor de “Venga La Alegría”, William Valdés, quien no se cansó de repetir en la transmisión del matutino, que Jolette a diferencia de Rubí Ibarra, no cantaba en su generación.

Esto causó la molestia de la tapatía y le reclamó, al más puro estilo de la Jolette del 2005, al conductor de “Venga La Alegría”, tanto que esta guerra de tuits duró varios días, ya que ambos son tercos.

Hace unas horas, la tapatía publicó un tuit en el que explicó que fue lo que sucedió y que fue lo que la motivó a defenderse con uñas, dientes y su teclado del celular.

Estoy apenadísima porque durante casi una semana, mi Twitter fue tomado por una chica de 21 años! No sé quién la trajo y por qué pasó. Estoy viendo el relajo, hasta en las noticias salió. Trataremos de hacernos cargo de ella. Una disculpa, si alguien se sintió ofendido, fue ella”, escribió la intérprete de 'Soy Rebelde'.

En pocas palabras, dio a entender que su versión del 2005 se apoderó de su alma y por eso causó tanto alboroto en redes sociales, pues si algo se podría recordar, es que Jolette nunca se dejó de nada ni de nadie.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones