GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Jared Leto confiesa que sí se tatuaría a Belinda

En días recientes, Jared estuvo conversando con el Escorpión Dorado, quien no solo se limitó hacerle preguntar sobre su nueva cinta.

Por Jorge Enrique Pompa

Belinda y Jared Leto(Instagram)

Belinda y Jared Leto | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer se estrenó una de las películas más recientes de Marvel, “Morbius”, protagonizada por Jared Leto.

Instagram
Jared Leto

Como parte de su tour de medios, algunos actores que forman parte de la cinta han estado en Ciudad de México dando varias entrevistas sobre esta nueva producción.

En días recientes, Jared estuvo conversando con el Escorpión Dorado, quien no solo se limitó hacerle preguntar sobre la nueva cinta, sino que decidió ir un poco más allá.

El tatuaje de Belinda

El Escorpión le pregunto al cantante si “¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano, un gran rockstar?...Tatuajes”, a lo que este le respondió que “Yo pensé que dirías cojon*s”.

Posteriormente, el “Dios del internet” cuestionó a Leto si se haría un tatuaje de Belinda para después preguntarle si la conocía, a lo que este reveló que sí.

Luego de que el luchador le volviera a preguntar si se haría un tatuaje de la cantante, el intérprete comentó que “¿Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz? Wow, sí claro, ella es genial”.

Fue el pasado mes de abril de 2020, cuando Jared y Belinda estuvieron hablando a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde tocaron temas como la pandemia y la familia.

Poco después, la protagonista de “Cómplices al rescate” habló con “Ventaneando” sobre su amistad con el ganador del Oscar, destacando que “Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones