GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Lanzan las imágenes oficiales de “House of Gucci” y Jared Leto luce irreconocible

Leto es conocido por su gran atractivo y apariencia jovial a pesar de tener 49 años, pero en la imagen promocional está lejos de verse así.

Por Jorge Enrique Pompa

Jared Leto(@theguccimovie/instagram @jaredleto/instagram)

Jared Leto | @theguccimovie/instagram @jaredleto/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este miércoles han publicado las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Ridley Scott, “House of Gucci”, presentando algunos de los personajes que podremos ver este próximo 24 de noviembre.

Entre los actores que aparecen caracterizados como sus personajes se encuentran Adam Driver como Maurizio Gucci, Lady Gaga que interpretará a Patrizia Reggiani, Jared Leto que será Paolo Gucci, Jeremy Irons dando vida a Rodolfo Gucci, y finalmente Al Pacino como Aldo Gucci.

El filme es una adaptación del libro de Sara Gay, “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed” (2000). En él se narra el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su esposa, Patrizia Reggiani.

La impresionante transoformación de Jared Leto

Sin duda Jared Leto fue quién más sorprendió con  su radical cambió, ya que el resto de los actores lucen igual, pero si el nombre del cantante no apareciera en la imagen, sería casi imposible poder identificarlo.

Leto es conocido por su gran atractivo y apariencia jovial a pesar de tener 49 años, pero en la imagen promocional está lejos de verse así, ya que luce mucho más viejo y calvo, además de contar con unos kilos de más.

@30_seconds_to_mars_ig_fanpage/instagram
Jared Leto

No es la primera vez que el vocalista de “30 Seconds to Mars” cambia por completo su imagen para darle vida a un personaje, basta con recordar su participación en la cinta de 2013, “Dallas Buyers Club”, donde hace de Rayon, una mujer transgénero que tiene VIH, trabajo que la valdría un oscar como mejor actor de reparto.
 

En esta nota
  • House of Gucci
  • Jared Leto

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones