En El Radar

En El Radar / Chismes / Inseparables

Isa Castro rompe en llanto ante la frialdad de El Rey Grupero, su exnovio

La influencer le dedicó un homenaje en su piel y él solo dijo: “Qué padre”

CIUDAD DE MÉXICO.- Revivió la polémica de la separación entre los influencers Rey Grupero e Isa Castro, la integrante de “Acapulco Shore”.

Fue precisamente por su participación en este reality de MTV, que Rey Grupero, comenzó a sentir celos y una tremenda inseguridad por su novia.

Hay que recordar, que el beso de unos segundos con Eduardo el “Chile”, fue el acabose para Rey Grupero, pues no lo tomó nada bien.

Hace unas horas, la cadena de televisión de paga, UniMás, publicó que harían un Live en Instagram, con la presencia de Isa y de Rey.

Rey se demostró indiferente durante todo el live

Y así fue, en el live estuvo presente la expareja, donde hablaron de varios temas relacionados con el reality de Televisa, “Inseparables”, donde terminó por explotar la relación de estos influencers.

El momento que se robó el corazón de los que vieron el live, fue cuando le comentaron a Rey Grupero, que Isa se había hecho un tatuaje en su honor.

Rápidamente, Rey pidió verlo y sin pensarlo dos veces, Isa se levantó la blusa y se lo mostró, un sombrero de vaquero que está dedicado a su ex.

Rey intentó no generar reacción, pero Isa, al ver la frialdad de Rey, se quebró en llanto frente a todos los espectadores y terminó por salir del cuadro para llorar sin pena.

En esta nota