En El Radar

En El Radar / Chismes / Isa Castro

Isa Castro revela detalles de su separación con Rey Grupero

La influencer asegura que ha caído en excesos para poder olvidar a su ex.

Ciudad de México.- Isa Castro, a quien conocemos por el popular reality show “Acapulco Shore”, dio una entrevista exclusiva con Gerardo Escareño, el “Vaya Vaya”, en donde reveló detalles de su ruptura sentimental con el influencer 'Rey Grupero'.

La influencer y modelo reveló que fue gracias al beso que se dio con Eduardo “El chile”, dentro de la temporada 9 de “Acapulco Shore”, fue que comenzaron los problemas con su exnovio.

Isa confesó que esta ruptura ha sido muy complicada para ella, pues se encontraba muy enamorada de Luis Alberto Ordaz, lamentablemente, el error de besar a su compañero de reality le costó muy caro.

Castro dijo que antes de viajar a Colombia, dónde se grabó el reality, acudió a terapia de pareja con su ex, donde buscaban reforzar los lazos de la relación, pues 'Rey' no podía soportar la idea de que su novia pudiera caer en tentación mientras él no estuviera presente.

El problema real comenzó cuando la influencer regresó de grabaciones y se liberó el tráiler oficial del programa, donde comenta, el 'Rey Grupero', solamente se fijó en el fragmento donde ella se da el beso con Chile.

El ingreso a “Inseparables” terminó por romper los lazos de la pareja

Los comentarios de burla contra 'Rey' y las opiniones contra ella, fueron más fuertes que los lazos que los unían, pero aún quedaba una esperanza, trabajar en su relación mientras grababan el reality show de Televisa, “Inseparables”.

Lamentablemente, Isa revela que su participación en este show, fue el detonante para que las cosas fueran de mal en peor, pues el encierro hizo que la convivencia entre la pareja fuera peor.

Isa aseguró que aún extraña a su ex y se ha ayudado con la fiesta y los excesos para olvidarlo, dijo que se siente mejor y que está dispuesta a darlo todo en una próxima temporada de “Acapulco Shore”, si es que la vuelven a llamar para participar.

En esta nota