En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Irina Baeva será la nueva “Aventurera” al lado de Nicola Porcella

Las sospechas de esta decisión se había estado rumorando desde hacía un par de meses. 

Irina Baeva oficialmente se convierte en la nueva ''Aventurera'' y lo hará junto a nada más ni nada menos que Nicola Porcella.

Ha sido Juan Osorio quien reveló el nombre de la famosa como la nueva protagonista del elenco de 'Aventurera', siendo a inicios de 2024 cuando los famosos se junten para detallar la popular obra.

“El mes próximo iniciamos ensayos, va Irina, que está emocionada, va Daniel Elbittar y va Nicola, son los tres que llevo en Aventurera ya asegurados”, explicó Osorio.

Cambios en la puesta en escena

Para marcar una diferencia con las pasadas temporadas, el productor reveló que en esta ocasión realizarán modificaciones significativas.

“Obviamente el personaje que existía de Bugambilia desapareció porque me voy a la historia original, la obra original”, manifestó.

Para finalizar, Ororio reveló que se realizará un homenaje a nombre de Carmen Salinas, una figura sumamente importante dentro de la historia de 'Aventurera'.

“Es una dinámica que vamos a manejar, quiero mandar una convocatoria y buscar en el público una Carmen Salinas, para que del filtro que yo haga, una de ellas tiene que actuar dentro de Aventurera para representar a Carmen en este homenaje y quién más que el pueblo que fue que la subió a Carmen”, explicó Osorio.

En esta nota