En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Iriana Baeva vuelve a hablar sobre su boda con Gabriel Soto: ¿Qué fue lo que dijo?

La actriz nuevamente fue cuestionada sobre cuando será el gran día. 

La pareja de actores Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado en el ojo del huracán desde que iniciaron su romance hace más de tres años. A pesar de las críticas y los escándalos, los enamorados han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier obstáculo y que están dispuestos a llegar al altar.

Sin embargo, la boda se ha postergado en varias ocasiones por diferentes motivos, como la pandemia, los compromisos laborales y los problemas familiares. Ahora que el 2024 está a la vuelta de la esquina, muchos de sus fans se preguntan si por fin verán a Irina y Gabriel vestidos de blanco.

En una reciente entrevista con el programa ‘Despierta América’, la actriz rusa reveló que ella no celebra la Navidad, pero que eso no le impide compartir con sus seres queridos y recibir regalos con amor y gratitud. Además, confesó que tiene la ilusión de casarse con Gabriel este 2024, aunque no lo prometió:

“A ver si ya se me hace la boda. Esperemos, no te prometo nada”, dijo Irina con una sonrisa.

Desean pronto ser marido y mujer

Por su parte, Gabriel Soto también ha expresado su deseo de formalizar su relación con Irina, a quien considera el amor de su vida. El actor ha declarado que la boda se realizará cuando sea el momento adecuado y que será una celebración íntima y sencilla.

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su amor y de su trabajo, pues ambos tienen proyectos exitosos en la televisión. Irina protagoniza la telenovela “La desalmada” y Gabriel participa en la serie “¿Qué le pasa a mi familia?”.

En esta nota