GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Al fin! Irina Baeva revela cuando se casará con Gabriel Soto

La actriz por fin rompió el silencio sobre su día especial. 

Por Alejandra Ruelas

(Instagram)

| Instagram

La famosa actriz de telenovelas, Irina Baeva, ha causado gran expectación en el mundo de la farándula al hablar de los planes de boda que tiene con su novio, Gabriel Soto, uno de los eventos más esperados por todo el mundo del entretenimiento. 

La pareja, que se conoció en el set de la telenovela “Soltero con hijas”, ha enfrentado varios obstáculos para llegar al altar, como la pandemia por el coronavirus Covid-19 y el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, países de origen de la actriz y de su familia.

Sin embargo, Irina Baeva no pierde la ilusión de casarse con el galán de telenovelas, quien le hizo una romántica propuesta de matrimonio hace unos años, y compartió algunos detalles de su boda en una entrevista con el programa “Sale El Sol”.

La actriz de 31 años de edad dijo que su boda con Gabriel Soto sigue en planes y que espera que se pueda llevar a cabo el próximo año, en 2024. 

“Espero que la boda se pueda realizar el próximo año, en 2024”, dijo.

Iban a casarse este año 

Asimismo, confesó que tenían planeado casarse en este 2023, pero sus agendas de trabajo se lo impidieron. Además, mencionó que la situación de salud de su prometido, quien sufrió una lesión en el hombro, también fue un factor que retrasó la planeación de la celebración.

“(No se celebró en este 2023) por cuestiones de tiempo, Gabriel terminó de grabar y yo seguía grabando. La situación de salud de Gabriel Soto también fue tema”, explicó.

Irina Baeva y Gabriel Soto han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier adversidad y que están dispuestos a esperar el momento adecuado para jurarse amor eterno. Mientras tanto, siguen disfrutando de su relación y de sus proyectos profesionales, que los han consolidado como una de las parejas más exitosas y queridas del medio artístico.
 

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones