En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Irina Baeva habría cambiado a Gabriel Soto por este guapo actor de Hollywood

La famosa se habría dejado ver con su nueva conquista en Nueva York.

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que los rumores son ciertos, Irina Baeva habría cambiado a Gabriel Soto por el actor de Hollywood Britt George.

De acuerdo con "Chisme No Like", la actriz rusa habría conocido al actor de 50 años durante una reunión con amigos en Nueva York, donde actualmente se encuentra viviendo porque está estudiando actuación debido a que quiere impulsar su carrera en Estados Unidos.

De hecho, en algunos fotografías que se filtraron en redes sociales, se ve a Baeva junto a Britt George cenando con algunas personas dentro de un restaurante.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

Rumores de que #IrinaBaeva y #GabrielSoto tronaron se hacen más fuertes y vinculan a la rusa con un actor de Hollywood de 50 años, #BrittGeorge”, escribió la cuenta de Instagram especializada en espectáculos “La Lengua”.

Recordemos que estos rumores comenzaron a surgir después de que la pareja cancelara su boda por cuarta ocasión y Gabriel Soto no viajara con la actriz a Rusia debido a que tenía algunos proyectos en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Geraldine Bazán está feliz por rumores de separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Sin embargo, cuando Irina Baeva regresó del viaje no se dejó ver junto a Gabriel Soto y ahora se dio a conocer que siguen separados pues ella está en Nueva York y él en la Ciudad de México grabando la telenovela “Mi camino es amarte”, bajo la dirección de Nicandro Díaz.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, la pareja no solamente no se ha dejado ver junta, ya que tienen alrededor de tres meses que no publican nada en sus redes sociales, lo que aviva más los rumores de separación.

¿Quién es Britt George, el galán de Irina Baeva?

Britt George nació el 17 de octubre de 1971 en Orlando, Florida. Debutó como actor en 1996 con la cinta “Florida Lady”. Un año después apareció fugazmente en la serie “The Mystery Files of Shelby Woo”.

Actualmente forma parte de la nueva serie de Disney, “She-Hulk” donde interpreta el papel de “Married Guy” en el episodio 4.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota