Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Intentan secuestrar a Farah Coronel, colaborador de Televisa, cuando transmitía en vivo

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, 02 de agosto, cuando se dirigía a una estación de radio de la CDMX.

Por En el Radar

Intentan secuestrar a Farah Coronel, colaborador de Televisa, cuando transmitía en vivo(Foto:@farathcoroneloficial/Instagram)

Intentan secuestrar a Farah Coronel, colaborador de Televisa, cuando transmitía en vivo | Foto:@farathcoroneloficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Farath Coronel, vidente del programa “Hoy”, sufrió un atentado la mañana de este martes, 02 de agosto, cuando se dirigía a una estación de radio de la Ciudad de México. 

Los hechos ocurrieron cuando Farath Coronel o Farath La Diabla Coronel, como es conocido en redes sociales, se trasladaba en su auto por una de las autopistas rumbo a la estación de radio EXA, junto con su equipo de trabajo.

Foto:@farathcoroneloficial/Instagram

Sin embargo, mientras se trasladaba a la radio decidió transmitir en vivo por medio de Facebook para platicar con algunos de sus seguidores como de costumbre, sin imaginarse que un desafortunado momento quedaría grabado. 

En el video se ve a Farah hablando con sus fans sobre “El Diablatón” un evento que hacen varios influencers que consiste en apoyar a personas que lo necesiten. 

Nos juntamos los influencers y un artista…”, explica el vidente al momento que se ve pasar una camioneta blanca a lado suyo y les cierra el paso. 

“¡Ve este cabr*n!, ¿viste lo que hizo? Se te mete todavía”, dice Farath al momento que cierra los ojos y baja completamente su asiento. 

Y prosigue platicando: “Al día siguiente nos juntamos todos los influencers hacemos la donación completa, se hace en vivo y en directo, es una transmisión de cuatro horas con los influencers y el invitado. Ahí la gente ya sabe que ayudamos”. 

No obstante, cuando sigue preguntándole a sus fans si tienen alguna duda sobre el tema, se escuchan diversos balazos, por lo que el vidente corta la transmisión.

Farath Coronel se encuentra bien tras el atentado

De acuerdo con un mensaje de texto que el vidente envío a sus amigos después del atentado reveló que los hombres armados intentaron secuestrarlo, pero afortunadamente llegó a las oficinas de MVS Medios donde se resguardó. 

“Durante el en vivo cierro mis ojos y comienzo a tener mi propia visualización, eso me permite recostarme totalmente en mi asiento y continuar, una vagoneta blanca totalmente cerrada empezó a cerrarnos el paso”, informó en su cuenta de Facebook horas después.

“El mayor accionó la patrulla y la torreta de mi unidad, se escucha la primera detonación y se repele con 3 disparos posteriores”, agregó.

Finalmente, detalló que las autoridades correspondientes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad pública para dar con el paradero de los responsables. 
 


Foto:@farathladiabla/Facebook
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones