GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Inicia carpeta de investigación contra “influencers” que no respetaron veda electoral

La FGR informó que recibió varias denuncias hacia “influencers” y distintos artistas que apoyaban a Partido Verde, por lo que iniciará carpeta de investigación contra aquellos que no respetaron la veda electoral el pasado 6 de junio.

Por En el Radar

La FGR informó que recibió varias denuncias hacia “influencers” y distintos artistas que apoyaban a PVEM, por lo que iniciará carpeta de investigación contra aquellos que violaron veda electoral el pasado 6 de junio.(Instagram)

La FGR informó que recibió varias denuncias hacia “influencers” y distintos artistas que apoyaban a PVEM, por lo que iniciará carpeta de investigación contra aquellos que violaron veda electoral el pasado 6 de junio. | Instagram

MÉXICO.- Durante las campañas electorales se mostraron distintas formas de apoyo hacia las candidaturas, sin embargo, hubo quienes promovieron partidos a cambio de una suma de dinero, específicamente aquellos “influencers” que difundieron mensajes a través de sus plataformas digitales. 

La Fiscalía General de la República recientemente confirmó que recibió numerosas denuncias por medio de la Fiscalía especializada en Materia de Delitos Electorales a causa del escándalo provocado por aquellos quienes ignoraron la veda electoral el día de las elecciones, de ellos suman casi 80 personas participantes en supuesta campaña. Entre ellos destacan artistas famosos, actores y actrices, youtubers, modelos, cantantes e influencers.

¿Quiénes son algunos de los influencers partícipes?

Por mencionar algunos de ellos pueden destacar Raúl Araiza, Celia Lora, Pamela Voguel, Paulina Hernández, Barbára de Regil, Verónica Montes, Fernanda Moreno, Alex Strecci, Alejandra Treviño, Daniel Manzo, Laura G, Gibranne Bazán, Brandón Peniche, Regina Murguía, entre muchos más. 
 

Con información de Milenio.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones