En El Radar

En El Radar / Chismes / Laura G

Aseguran que Tv Azteca sancionará a Laura G, Regina Murguía y Brandon Peniche por no respetar veda electoral

Se especula que estarán ausentes de sus programas por varios días.

MÉXICO.- Luego de la gran controversia en la que varias figuras públicas estuvieron involucradas al apoyar a un partido político en plena veda electoral, Tv Azteca sancionará a tres de sus conductores.

Según la revista Tv Notas, Laura G, Regina Murguía y Brandon Peniche serán sancionados, ya que los tres recibieron dinero por parte del Partido Verde Ecologista de México para decir en sus redes sociales que votarían por ellos.

En El Radar: imagen de artículo

Se habla que los dos conductores de “Venga la Alegría” y la cantante y conductora de “Cazatesoros” serán suspendidos 15 días, sin goce de sueldo.

En El Radar: imagen de artículo

La revista de espectáculos afirma que Sandra Smester, Directora General del Contenido de Tv Azteca, anunció a las producciones donde participan Laura, Regina y Brandon que serían castigados por violar esta ley, por lo que estarán ausentes de sus respectivos programas.

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué es la Veda Electoral?

Conjunto de medidas que tienen el objetivo de generar condiciones para que la ciudadanía reflexione el sentido de su voto en libertad.

Durante la veda están prohibidos los actos de campaña y proselitismo electoral, todo tipo de propagando electoral, propaganda gubernamental (excepto campañas de servicios educativos, de salud o de protección civil), difusión y publicación de resultados de encuestas o sondeos de opinión sobre referencias electorales.

En esta nota