En El Radar

En El Radar / Chismes / Anna Ferro

Ingrid Coronado se pronuncia sobre los supuestos abusos hacia sus hijos por parte de Anna Ferro

Luego de los supuestos abusos de Anna Ferro sobre Fernando del Solar y sus hijos que sacó a la luz una empleada doméstica, Ingrid Coronado compartió su opinión

Ciuda de México.- En una entrevista con “Ventaneando”, Ingrid Coronado manifestó no tener conocimiento de los supuestos maltratos que sus hijos habrían sufrido a manos de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, según lo señalado por María de los Ángeles, ex empleada doméstica del fallecido presentador argentino.

La verdad es que no estaba enterada de este tipo de situaciones. Durante este año, mis hijos me han estado contando algunas cosas sumamente desagradables. No sé si incluso agradezco que no me lo hayan contado antes, porque hubiera tenido que intervenir y las cosas podrían haber empeorado", expresó Coronado.

¿Anna Ferro impidió que Ingrid y sus hijos se despidieran de Fer?

Cuando se le preguntó por qué decidió no hacer público que Anna Ferro le negaba el acceso a ella y a sus hijos a las salas de velación para despedir a Fernando del Solar, Ingrid Coronado respondió: "A mí no me gustan los chismes. Esta situación me ha causado dolor a lo largo de todo este camino. Mencionaste que pareciera que hubo personas orquestando este escándalo, pero no parecía, realmente hubo personas que lo hicieron".

Ingrid adelantó que no presentará reclamos contra Anna Ferro por estos incidentes, pero sí buscará recuperar el departamento en Cuernavaca que aún ocupa. "Lo único que me interesa es que la señora me devuelva mi departamento. Es llamativo que tenga que recurrir a lo legal cuando he actuado correctamente y he sido respetuosa incluso con ella", enfatizó.

Respecto a la versión de que Anna no llevaba a Fer del Solar al médico, Ingrid aseguró que si él le hubiera pedido ayuda, ella lo habría auxiliado. "Si él hubiera necesitado mi ayuda, sabe que habría estado allí, ya que jamás habría dejado desamparado al padre de mis hijos".

También te puede interesar: Revelan que el conductor Fernando del Solar sufría maltratos por parte de Anna Ferro

"Hasta la fecha, sigo siendo atacada porque se supone que abandoné a una persona enferma. No solo he hecho declaraciones al respecto, sino que Fer también lo ha hecho en su momento. Para empezar, no lo abandoné, y además, cuando nos separamos, él no estaba enfermo, ya estaba bien", añadió.

"Mis hijos saben que he estado allí cuando sus padres han necesitado mi ayuda, el problema es que esto no es conocido", concluyó.

En esta nota