En El Radar

En El Radar / Chismes / Ingrid Coronado

Ingrid Coronado demanda a Charly López por violación

La conductora también denunció a Gustavo Adolfo Infante por violencia de género. 

CIUDAD DE MÉXICO.- La guerra entre Charly López e Ingrid Coronado sigue dando de qué hablar, ahora porque la conductora demandó a su ex por violación.

Según informó Gustavo Adolfo Infante en su programa de YouTube, el pasado viernes, 03 de diciembre, la policía llegó al foro de “Sale el Sol” para darle los papeles de la demanda que Coronado puso también en su contra.

Hay un apercibimiento judicial en contra de Charly López y en contra mía. Aquí ya se hizo un escándalo porque vino la policía de investigación con dos patrullas a buscarme la semana pasada, el viernes”, explicó Gustavo Adolfo Infante.

De la misma manera, Infante explicó que la denuncia contra él es porque Charly López habló en “Sale el Sol” sobre su ex pareja, donde detalló que era una mala mujer

“Entonces yo le pregunté: ‘Dices que te robó, que es una mala mujer, que esto, que lo otro, a lo mejor te quiere meter a la cárcel’, eso fue lo que yo dije, y ella dice que yo la estoy discriminando, discriminación de género o algo así”, añadió.

El conductor de “Sale el Sol” explicó que dentro de las peticiones que le hizo Ingrid Corado fue que bajara de Internet el video de la entrevista de Charly López, lo cual ya hizo.

Te puede interesar: ¿Ingrid Coronado le responde a Charly López sobre sus acusaciones de infidelidad?

No obstante, el periodista declaró que la denuncia en contra del cantante es más delicada, pues lo acusan de abuso sexual.

“Pero en contra de Charly si está muy fuerte porque habla de violaciones, Charly a ella, que la abusaba sexualmente. Está en la denuncia que tengo yo en mi poder", afirmó.

Gustavo Adolfo Infante explicó que este martes, 07 de diciembre tiene que estar a las 10:30 horas en el juzgado para ver sobre su situación legal con la conductora.

“Charly tiene que ir también, pero Ingrid no va a ir, porque como es la víctima y tiene miedo […] lo va a hacer vía zoom”, concluyó.

En esta nota