En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont confiesa tener miedo de más órdenes de aprehensión en su contra

La conductora de televisión confesó tener miedo del actuar de las autoridades en su caso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado, junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, confesó tener miedo del actuar de las autoridades en su caso.

La ex conductora de “Ventaneando” publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde detalló que las autoridades buscan más órdenes de aprehensión en su contra, pero ahora por asuntos fiscales, temas a los que ya había llegado a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon).

Te puede interesar: Inés Gómez Mont asegura que no recibió 3 mil mdp: "Soy inocente y esto es una injusticia"

De la misma manera, comentó que existe una persecución de mala fe en su contra y la de su esposo, a quienes las autoridades acusan de recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y estar relacionada con el narcotráfico.

Además, Gómez Mont denunció que "estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto".

La socialité destacó que hay tres puntos que han sido reportados a la prensa:

Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”, comenzó la presentadora de televisión.

Y añadió: “Segundo, el 10 de septiembre de 2021, autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”.

“Tercero, el Juez Zeferín Hernández, quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, enfatizó.

No obstante, la también modelo destacó tener miedo de que esos “abusos continúen”, pero tiene de de que la verdad salga a la luz y su inocencia quede demostrada.

“Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas”, concluyó.


En esta nota