En El Radar

En El Radar / Chismes / Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont asegura que no recibió 3 mil mdp: "Soy inocente y esto es una injusticia"

La conductora destacó que guardó silencio estos días para tratar de entender los hechos de la que la juzgan.

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez Mont, quien tiene una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en un supuesto desvío de dinero de procedencia ilícita, rompió el silencio y aseguró que nunca recibió 3 mil millones de pesos por concepto de contratos públicos.

La conductora de televisión publicó un comunicado por medio de su perfil de Instagram en el que destacó que guardó silencio estos días para tratar de entender los hechos de la que la juzgan.

A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, explicó Gómez Mont, al mismo tiempo que negó haberse beneficiado de dos contratos públicos por 3 mil millones de pesos o pertenecer a la delincuencia organizada.

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, destacó.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”, agregó la famosa.

Te puede interesar: Recuerdan la vez que Inés Gómez Mont le dijo teibolera a Galilea Montijo

De la misma manera, la esposa de Víctor Álvarez Puga señaló que tenía miedo de que a partir de su comunicado las autoridades se “ensañen aún más” en su contra, porque dijo que fue advertida de hacer casos fabricados en su contra.

“Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso”, remató.

Por otro lado, Inés Gómez Mont agradeció las muestras de cariño de sus fans y amigos, además de pedir el voto de confianza a las personas que no la conocen.

Sé quien soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”, concluyó.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota