En El Radar

En El Radar / Chismes / Imelda Garza

¿Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa está lista para un nuevo romance?

La joven actriz y viuda de Julian Figueroa, ha dejado en claro su idea de las relaciones en este punto de su vida.

Los rumores están en pleno auge en el mundo del espectáculo, ¡y no es para menos! La talentosa Imelda Tuñón, viuda del querido Julián Figueroa, ha dejado a todos boquiabiertos al hablar abiertamente de su vida personal y dejar en claro si está lista para abrir su corazón a un nuevo amor, ¡casi un año después de la trágica pérdida de su esposo!

Durante una entrevista con varios reporteros, la encantadora Imelda compartió sus pensamientos más íntimos sobre el amor y su futuro sentimental. A pesar del inmenso dolor que conlleva la partida de su amado Julián, Imelda ha demostrado una valentía excepcional al considerar la posibilidad de encontrar nuevamente la felicidad en los brazos de otra persona.

"Ahorita no tengo ganas de eso. Traigo muchos, muchos proyectos, y la verdad estoy muy emocionada por los proyectos como para meterme en cosas  de relaciones. O sea, siento que es como otra responsabilidad y mi responsabilidad ya la tengo y tiene seis años y se llama José Julián, y mi otra responsabilidad es mi trabajo, o sea, voy a andar para arriba y para abajo en ensayos, cosas así", afirmó con determinación.

Imelda pone como prioridad a su hijo

La valiente actriz también compartió detalles sobre cómo ha enfrentado el proceso de duelo junto a su hijo José Julián, quien ha demostrado una asombrosa fortaleza a pesar de su corta edad.

Sobre su relación con la reconocida actriz Maribel Guardia, Imelda fue clara, reiterando que se tienen una a la otra, y esto ha sido fundamental para el desarrollo de su pequeño.

En esta nota