En El Radar

En El Radar / Chismes / Imelda Garza

Imelda Tuñón ve al esposo de Maribel Guardia como un padre: Niega amorío

Imelda Tuñón desmiente rumores de romance con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. Lo considera una figura paternal y pide no especular sobre su vida.

La joven Imelda Tuñón, nuera de la reconocida actriz Maribel Guardia, habló abiertamente sobre su relación con Marco Chacón, esposo de la actriz. Desmintiendo rumores de romance, Imelda lo considera una figura paternal y pide no especular sobre su vida.

En una reciente entrevista con diversos reporteros, Tuñón abordó los rumores que circulan sobre su supuesto romance con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. La joven, visiblemente incómoda, pidió a la gente no especular sobre su vida y aclaró la verdadera naturaleza de su relación con Chacón.

“Es como un papá para todos, es un abuelo para José Julián. O sea, no hay manera, se me hace un morbo muy, muy fuerte, digo, que obviamente sé que chismes van a haber siempre, y ya me han sacado varios novios por ahí, pero no, no, no, no, no, no, nada que ver, es como una figura paterna para mí”, expresó Imelda.

Afirmó que considera a Maribel Guardia como una segunda madre y destacó la atención y cuidado que recibe por parte de la actriz. Además, abordó el malentendido con su madre biológica y señaló la dificultad que enfrenta al estar en medio de las dos mujeres.

Todavía no supera la despedida de Julián

Por otro lado, en cuanto al proceso de despedida de Julián, hijo de Maribel Guardia, Imelda compartió que, aunque Maribel se está preparando para desprenderse de sus cenizas, ella aún no se siente lista. Expresó su respeto por la decisión de su madre pero señaló que aún no ha superado el duelo.

En esta nota