En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Ime Garza rompe el silencio: Niega rumores de romance con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia

Recientemente, se divulgaron rumores sobre la supuesta relación entre la nuera de Maribel Guardia y su esposo.

En un firme comunicado, Imelda Tuñón, conocida como Ime Garza, desmiente rotundamente los rumores que la vinculan sentimentalmente con Marco Chacón, esposo de su suegra Maribel Guardia. La joven viuda, quien recientemente perdió a su esposo Julián Figueroa, aclara que los comentarios sobre un supuesto romance son completamente infundados.

En medio del dolor por la pérdida de su esposo, Ime Garza enfrenta también la difusión de rumores que intentan manchar su reputación. En entrevista para “De Primera Mano”, la joven se muestra firme al negar cualquier tipo de relación amorosa con Marco Chacón. Además, Ime explica que está atravesando un proceso de duelo complicado y que sufre de trastorno bipolar paranoide, solicitando comprensión en estos momentos difíciles.

Tampoco hay problema entre Maribel y su marido

Asimismo, Ime desmiente los rumores sobre una presunta ruptura entre Maribel Guardia y Marco Chacón, asegurando que son una pareja estable y unida. La joven destaca que está enfocada en su trabajo y pide respeto ante situaciones que considera completamente ajenas a su vida personal.

Este comunicado busca poner fin a las especulaciones y ofrecer claridad sobre la situación sentimental de Ime Garza. La joven viuda enfatiza la importancia de la comprensión y el respeto en medio de las difíciles circunstancias que enfrenta.

En esta nota