En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Ime Garza, nuera de Maribel Guardia, revela que su mamá se pone CELOSA de la actriz

Tal parece que la estrecha relación entre su hija y su consuegra no le ha encantado.

En medio de la reciente controversia generada por los comentarios desfavorables de la madre de Ime Garza, la nuera de Maribel Guardia, la joven viuda ha salido a la luz para aclarar la situación. La polémica ha afectado a la reconocida actriz, pero Ime Garza asegura que ella no es responsable de las palabras de su madre y destaca el amor que siente por su “tía”, como llama cariñosamente a Maribel.

Después del trágico fallecimiento de Julián Figueroa, único hijo de Maribel Guardia, Ime Garza tomó la decisión de residir en la casa de su tía junto a su pequeño hijo, José Julián, quien se ha convertido en la adoración de la famosa costarricense.

Revela celos por parte de su madre

En una entrevista con "Hoy Día", Ime Garza reveló que su madre tiene celos de la relación cercana que mantiene con Maribel Guardia. Aunque ambas son importantes en su vida, su madre desea estar más presente y siente envidia de la conexión especial que comparte con su tía. Garza reconoce que los comentarios de su madre en redes sociales son reprochables, pero también destaca que su madre tiene razón al señalar la importancia de clarificar las relaciones familiares, especialmente entre abuela y nieto.

"Quisiera estar viviendo todo lo que estoy viviendo en este momento y quisiera estar conmigo y con José Julián. Le causa muchos celos que tenga una relación tan estrecha con mi tía, que me considere su hija. Para ella es como, no sé, y se desbordó", explicó Ime Garza.

A pesar de los celos y la controversia, Garza resalta que ambas tienen una relación muy bonita. La joven madre reconoce el cariño y apoyo que Maribel Guardia le ha brindado en estos momentos difíciles, y deja en claro que las palabras de su madre no reflejan sus propios sentimientos hacia la actriz costarricense.

En esta nota