En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

FOTOS: Nuera de Maribel Guardia habría tenido un amorío con el esposo de la actriz, aseguran

Una publicación en Instagram, levanto sospechas entre los internautas. 

La familia de Maribel Guardia ha estado en el ojo del huracán tras la muerte de su hijo, Julián Figueroa. Desde entonces, su viuda, Imelda Tuñón, se ha vuelto muy unida a la actriz y a su esposo, Marco Chacón, pues ambos se encargan de la educación de José Julián, el hijo de la pareja.

Sin embargo, recientemente han surgido rumores sobre una supuesta infidelidad entre Marco e Imelda, lo que ha causado gran revuelo en las redes sociales. Todo comenzó cuando Maribel Guardia compartió unas fotos de su divertido viaje a Disney junto con su familia, en las que se les ve muy felices y sonrientes.

Pero lo que llamó la atención de los internautas fue la pose que tuvieron Imelda y Marco en una de las imágenes, en la que se les ve muy cerca y abrazados, mientras que Maribel aparece agachada con su nieto en la parte de abajo. Esta situación fue interpretada por muchos como una señal de que entre ellos dos hay algo más.

“Todo muy bonito, ¿pero nadie dirá nada de la pose de la viuda y el marido?”, “Yo no me le acercaría así a mi suegro, cuñado, marido de otra”, “Justo eso pensé, no es que sea mal pensada pero se presta a muchas interpretaciones”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la famosa.

En El Radar: imagen de artículo

¿Un simple malentendido?

Ante esta ola de críticas y especulaciones, ni Maribel ni Imelda ni Marco han hecho ninguna declaración al respecto, por lo que se desconoce si se trata de un simple malentendido o si realmente hay algo oculto entre ellos. Lo cierto es que la familia se lleva muy bien y han sido el apoyo para superar la pérdida de Julián.

En esta nota