En El Radar

En El Radar / Chismes / Maribel Guardia

Maribel Guardia cuenta a detalle el momento en el que llegó a su casa y vio a su hijo sin vida

La famosa además reveló que desde muy temprano, ese día, supo que algo no estaba bien. 

La reconocida actriz y cantante Maribel Guardia fue recientemente invitada al canal de YouTube de Matilde Obregón, donde abrió su corazón y compartió detalles conmovedores sobre la pérdida de su hijo José Julián.

Durante la entrevista, Guardia narró cómo recibió la trágica noticia de la muerte de su hijo. Relató que, mientras compartían una cena de tacos, se percató de que algo no estaba bien al no poder comerse un taco completo. Fue entonces cuando recibió la llamada de su esposo Marco, informándole que José Julián había fallecido. La actriz expresó su dolor y shock, describiendo cómo reaccionó lanzando el teléfono y gritando desconsoladamente.

"Lo más triste, lo más doloroso que me ha pasado en mi vida", expresó Maribel Guardia.

Así fue el momento de su reencuentro

Guardia compartió un consuelo en medio de la tragedia al pensar que su hijo había fallecido mientras dormía, sin sufrir.

"La única alegría que encuentro en todo eso es pensar que murió dormido, que no sufrió", reveló la artista. Recordó el momento en que lo encontró en su habitación, besándole los pies y buscando paz en esa imagen tranquila.

La entrevista también abordó el proceso de duelo, y Maribel Guardia reflexionó sobre la duración y la intensidad del dolor. "El problema del duelo es que tú crees que va a pasar rápido, pero no, no pasa rápido", afirmó.

En un giro emotivo, Maribel compartió una experiencia espiritual que vivió durante el rezo del rosario en su casa. Mientras rezaba, Guardia afirmó haber tenido un encuentro con su hijo José Julián. Describió cómo vio una luz acercándose a ella y percibió la presencia de su hijo, quien le sonrió, la abrazó y le transmitió una sensación de paz. Guardia relató cómo sintió que se desconectaba de la realidad, experimentando una felicidad y paz inmensas.

La actriz detalló cómo, durante ese encuentro espiritual, se sumergió en una sensación de familiaridad, como si hubiera estado en ese lugar muchas veces antes. Expresó su deseo de permanecer en ese estado de serenidad no solo por su hijo, sino también por la conexión que sintió con ese lugar.

La emotiva entrevista proporciona un vistazo a la profunda experiencia de pérdida y duelo de Maribel Guardia, así como a los momentos espirituales que ha experimentado en medio de la tristeza.

En esta nota