En El Radar

En El Radar / Chismes / Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso asegura que aún le quedan muchos años de vida: “Yo no quiero saber nada de la muerte todavía”

Asimismo, el intérprete dio a conocer que seguiría haciendo teatro tanto de forma presencial como a través de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace algunos meses Ignacio López Tarso alarmó a sus fans, luego de dar positivo a Covid-19. Sin embargo, logró aliviarse de la enfermedad sin mayor problema.

En El Radar: imagen de artículo

Tras superar el Covid el actor ha hecho su regreso triunfal a los escenarios, y en uno de sus más recientes encuentros con la prensa aseguró que se encontraba muy bien de salud.

“Estoy muy sano afortunadamente. Yo no quiero saber nada de la muerte todavía. Me faltan muchos años, según yo. Me falta vivir, todos los días que amanecer agradezco muchísimo estar vivo”, declaró el histrión.

Las declraciones de Ignacio López Tarso

Asimismo, el intérprete dio a conocer que seguiría haciendo teatro tanto de forma presencial como a través de streaming, ya que los productores no lo buscaban.

“Yo sí, pero ellos no me llaman. La televisión y el cine me han olvidado por completo, lo que estoy haciendo lo hago virtual a través del Internet”, aseguró el protagonista de “Macario”.

Además, López Tarso explicó que no consideraba que él no tenía por qué buscar a los productores, sino que ellos lo tenían que llamar a él.

“En llamado me conocen todos muy bien, no necesito hacer llamados, me pueden llamar y no me llaman”, comentó el primer actor.

En esta nota