En El Radar

En El Radar / Chismes / Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso supera el Covid-19 a sus 97 años: “Ya no tengo nada”

El intérprete ya tenía la vacuna, por lo que aseguró que sintió el Covid como 'una gripa pasajera de 3 días'.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 6 de septiembre Ignacio López Tarso dio a conocer a través de sus redes sociales que se había contagiado de Covid-19, razón por la cual se había suspendido el homenaje que le harían en Morelia.

En El Radar: imagen de artículo

Este domingo, Milenio entrevistó al actor, quien detalló que ya se había recuperado de la enfermedad, por lo que se encontraba bien y no contaba con ningún problema.

El intérprete ya tenía la vacuna, por lo que aseguró que sintió el Covid como “una gripa pasajera de 3 días”, saliendo negativo en las pruebas.

El regreso de Ignacio López Tarso

Actualmente, el protagonista de “Macario” se encuentra listo para volver a los escenarios, aunque sea de manera virtual con la obra “El águila en la alcoba”.

“La obra es de Adolfo Arrioja Vizcaíno sobre Fray Servando Teresa de Mier (López Tarso); sobre Agustín de Iturbide (Juan Ignacio Aranda, su hijo), que fue el primer emperador en México; y sobre la participación de La Güera Rodríguez (Susana Alexander), una mujer que figuró mucho en la independencia”, explicó el histrión.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, la obra se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre a través de Zoom, donde los actores se quedarán platicando un tiempo con los espectadores después de la función.

Posteriormente, López Tarso viajará a Michoacán para develar una estatua en honor a Pito Pérez, destacando que “Yo hice la película, la filmé allá en Santa Clara del Cobre, y me invita el gobierno para ir a develar una estatua sobre este personaje michoacano, y para hablar de la película. Y en un teatro vamos a hacer la presentación de la obra Leonardo y la máquina para volar”.

En esta nota