En El Radar

En El Radar / Chismes / Ignacia Michelson

Ignacia Michelson revela que tiene problemas de alopecia nerviosa

La estrella de "Acapulco Shore" aconsejó a sus fans a ignorar las críticas de las personas que se burlan de sus defectos.

CHILE. - Ignacia Michelson abrió su corazón y contó que desde hace mucho tiempo tiene problemas de alopecia nerviosa, motivo por el que la han tratado de hacer sentir menos, pero no lo han logrado.

A través de su perfil de Instagram, una de las estrellas de Acapulco Shore aconsejó a su millón de seguidores para que no se dejaran que otras personas se burlaran de sus defectos y platicó cuando ella comenzó con su problema de alopecia.

Hoy voy a salir así con mi pelón porque quiero hablar algo super importante para todos y para mí. Yo tengo alopecia, ustedes lo saben, y quiero decir que cuando estaba en sexto básico me salió mi primer pelón, los niños y niños se trataron de burlar, pero yo hice que me valiera, que no lo pudieran usar en mi contra. Al final del día es eso, que te valga el resto, que te valga porque la gente te haga sentir menos por algún defecto”, dijo la ex pareja de Sargento Rap en un video.

La modelo chilena detalló que le llama la atención como otras personas se burlan de su botox y sus piernas delgadas, cuando a ella le encanta como se ve.

“Al final uno tiene que ser feliz con lo que es, con lo que tiene y vivir la vida con lo que tú tienes y lo que tú quieras”, agregó.

En El Radar: imagen de artículo

SI TE CRÍTICAN AHÍ NO ES

Ignacia Michelson enfatizó que si tienes que dejar de hacer las cosas por temor a las críticas o el qué dirán ahí no es.

“Yo hago lo que quiero yo hago lo que me hace feliz, me opero como me gusta, hago lo que quiero. Soy feliz así y lo que no yo me lo paso por el cu… Yo no me siento espectacular, quiero que sepan que no se sientan mal ahí no es”, mencionó Nacha.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, la ex participante de “Resistiré” añadió que también tiene problemas mentales que tiene que tratarse y su vida no ha sido fácil como muchos piensan, pero “me siento maravillosa. Estoy bien y si tú te sientes mal por algo cabr*n sé feliz, así es la vida”, concluyó.

En esta nota