En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Acapulco Shore

Esta es la mansión en donde los integrantes de "Acapulco Shore 8" pasarán sus vacaciones

A comparación de las casas pasadas esta cuenta con club y una cantina.

ACAPULCO, Guerrero. – La modelo y empresaria Karime Pindter mostró la mansión de la octava temporada de “Acapulco Shore”, la cual según contó es la mejor en la que ha pasado sus vacaciones.

En un video publicado por MTV, se puede ver a “La Matrioska” caminando por la mansión que a comparación de las casas pasadas esta cuenta con club y una cantina, además de que tiene un diseño del antiguo Egipto.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, en la grabación se observa que la casa de este año tiene dos enormes habitaciones: principal y la suit presidencial, área de gimnasio, área de table dance, alberca, cocina, baño con jacuzzi, y no podía faltar el ya famoso revolcadero que ahora tendrá una cama redonda y un diseño “fiestero” e “illuminati”.

En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo
En El Radar: imagen de artículo

Parte del elenco de “Acapulco Shore 8” son algunos integrantes viejos: Karime Pindter, Eduardo “El Chile” Miranda, y Gibranne Bazán, conocido como “Jey”.

Así como Ignacia Michelson, Isa Castro, Fernanda Moreno, Jacky Ramírez, Jaylin Castellanos, Eddi Schobert, Diego Garciasela, Alba Zepeda y Beni Falcon, así como algunos invitados de lujo.

La nueva temporada de “Acapulco Shore” que se estrenará este martes 27 de abril a las 22:00 horas por MTV y Paramount Plus.

PARA VER LA CASA DALE CLIC AQUÍ

En esta nota