Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hospitalizan de emergencia a Sofía Aragón, ex participante de Miss Universo

La modelo preocupó a sus fans al revelar que fue internada por una enfermedad que no es coronavirus

Por Irma Montiel

Sofía Aragón(Foto:@sofaragon/Instagram)

Sofía Aragón | Foto:@sofaragon/Instagram

CIUDADE MÉXICO.- Sofía Aragón preocupó a sus fans al revelar que fue internada de urgencia por una fuerte enfermedad que no es coronavirus

A través de sus historias de Instagram, la modelo ganadora de Mexicana Universal 2019 y representante de México en Miss Universo subió una fotografía en donde aparece recostada en una cama de hospital y respirando con ayuda de un respirador artificial.

Foto:@sofaragon/Instagram

Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos", escribió Aragón junto a la foto. 

La tapatía de 27 años explicó que pensó que tenía una gripa normal y lo ignoró, motivo por el que ahora está en el hospital con neumonía.  

Foto:@sofaragon/Instagram

De la misma manera, Aragón invitó a todas las personas a cuidarse de las enfermedades respiratorias aunque no sea coronavirus. 

"¡Amigos! No por el hecho de no ser covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos... seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense", concluyó.

Te puede interesar: "Yo sé de dónde viene, yo sé quién es", responde Lupita Jones a Sofía Aragón

Hasta el momento se desconocen más detalles del estado de salud de Sofía Aragón. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones