GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Yo sé de dónde viene, yo sé quién es", responde Lupita Jones a Sofía Aragón

La directora de Mexicana Universal rompió el silencio y dijo que financió con dinero de su propio bolsillo las cirugías estéticas de Aragón.

Por En el Radar

Lupita Jones y Sofía Aragón(Instagram)

Lupita Jones y Sofía Aragón | Instagram

CIUDA DE MÉXICO. – Luego de que la actual reina de belleza, Sofía Aragón acusara a Lupita Jones y a la organización de Mexicana Universal de violencia simbólica, así como no de pagarle ni un peso durante el tiempo que vivió en Ciudad de México, Jones salió a defenderse de las declaraciones. 

 A través de un live en su cuenta de Instagram, la ganadora del concurso de belleza Miss Universo de 1991, argumentó “yo sé de dónde viene, yo sé quién es Sofía Aragón… a mí no me va a vender sus cuentos baratos de frases encontradas en Google…”.

@lupjones/Instagram

Además, agregó que el pago le correspondía a Tv Azteca porque Aragón tenía un contrato la televisora, que en ese entonces emitía el concurso.

El dinero para poder darles los premios, o lo que se necesite, sale de la comercialización del evento. Azteca no nos dio nada. Azteca comercializó. Ellos comercializaron el evento, yo no comercialicé nada, y no me dieron un centavo para poder apoyar en todo el proceso de Sofía. Lo único que pude conseguir es que le pagaran el billete para ir a Miss Universo”, dijo Lupita Jones en el video en donde también se encontraban todas las modelos que participarán este año.

La directora de Mexicana Universal confesó que desde un principio fue sincera con Sofía y le explicó cómo estaba la situación en ese momento.

“Le dije ‘Sofía la cosa está así’. Desde el principio fui bien neta con ella. ‘Sofía no hay dinero, no tengo cómo darte un coche, o dinero o efectivo’. A la mera hora no hicieron nada por ella, nada. Y yo me eché a cuestas el sacarla adelante”, dijo la empresaria, quien estaba sacada de onda por las declaraciones de la modelo.

“En primer lugar, tratar de sacarla de sus depresiones, de sus traumas, de sus inseguridades. La organización, bueno no la organización, Lupita Jones, porque fue de mi dinero, porque como les dije la situación con Azteca el contrato no se cumplió a cabalidad. Entonces, de mi bolsa personal, sin percibir un solo ingreso, poniendo el riesgo el patrimonio de mi hijo y el mío, yo invertí en Sofía para poder operarle la nariz, para arreglarle los dientes, para la liposucción, para el viaje a Nueva York. Todo eso financiado por mí. Obviamente tocando puertas, tratando de que alguien nos ayudara”, agregó.

Asimismo, para buscar financiación y recuperar lo que se invirtió tocaron puertas, pero no la apoyaron.

“Estuvimos tocando puertas, visitamos incluso al gobernador, no más nos dieron largas. Varias puertas que tocamos, incluso varios empresarios allá, textualmente nos cerraron la puerta en las narices, y nos dijeron ‘si se trata de esta mujer no queremos tener nada que ver’. Ups dijimos ¿pues no que es así personaje de Guadalajara, y maravillosa y divina?”.

Así que, negando la versión de la reina de belleza, Jones relató que de su bolsa le pagó algunos tratamientos estéticos, como su cirugía de nariz, dientes y liposucción, así como un viaje a Nueva York.

SOFÍA ARAGÓN REPLICA LA VERSIÓN DE LUPITA JONES Y LE PIDE QUE CUIDE SUS PALABRAS

En entrevista para “Venga la Alegría”, Sofía Aragón le pidió a Lupita Jones que cuidara sus palabras porque tiene pruebas de las acusaciones que hizo en su contra. 

“Yo lo que le diría a Lupita es que cuide mucho sus palabras en este momento porque yo tengo pruebas de todo lo que dije, y además el gobierno de Jalisco le depositó el dinero a ella… y ella decidió hacia donde destinarlo… si ella quiere llevarlo más lejos podemos meternos ya a ver Estados de Cuenta, yo no tengo por qué mentir, tengo correos, tengo WhatsApp”, dijo la tapatía de 26 años. 

@sofaragon/Instagram

 
Por último, sobre la cirugía estética, la joven confesó: “Yo tengo mensajes en donde ella dice que no le cobraron el arreglo de mi nariz y que mejor ya ni lo mencionáramos para que este doctor ya no le dijera”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones