GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Hospitalizan de emergencia a Lisa Marie Presley hija de Elvis

La cantante fue trasladada al hospital debido a un paro cardíaco

Por Juan Carlos Cartas

Lisa Marie Presley(Foto: lisampresley / Instagram)

Lisa Marie Presley | Foto: lisampresley / Instagram

Ciudad de México.- La cantante Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fue hospitalizada de emergencia este jueves, según informes de Entertainment Tonight, que citó a una fuente de la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles.

Por su parte, la portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, comentó para CNN que los servicios de emergencia respondieron a una llamada de un domicilio en Calabasas, California, donde realizaron RCP.

Las fuentes comentaron que los paramédicos pudieron recuperar el puso de Presley antes de que la llevaran al hospital.

LISA MARIE ESTABA INCONSCIENTE

Según informa el sitio TMZ, fue su ama de llaves quien la encontró inconsciente, mientras que su exmarido Danny Keouhg comenzó a realizarle RCP hasta que llegaron los paramédicos.

Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones”, comentó Priscilla Presley en un comunicado a People.
 

Recientemente Lisa Marie Presley fue vista en la noche de este martes durante los premios de los Globos de Oro, a los que asistió con su madre Priscilla para apoyar la película de Baz Luhrmann, “Elvis” sobre su difunto padre.

También te puede interesar: Nieto de Elvis Presley fallece a los 27 años

La noche terminó con un buen sabor de boca para la hija del “rey del rock”, cuando se anunció que Austin Butler se llevó el premio a mejor actor en una película de drama por su interpretación como Elvis Presley en la cinta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones