En El Radar

En El Radar / Chismes / Shakira

Hijos de Shakira ya no llaman abuelos a los padres de Piqué 

Un medio español aseguró que la ex suegra de Shakira se queja porque sus nietos dejaron de llamarla abuela por petición de la cantante 

Ciudad de México.- El drama de Shakira y Gerard Piqué continúa, pues el tema se ha ido más allá que sólo involucrar a la ex pareja y a la nueva novia del futbolista, Clara Chía.

Resulta que otra persona afectada por el rompimiento es Montserrat Bernabéu, madre del ex defensa del FC Barcelona, a quien recientemente se le pudo ver en un video que se viralizó en redes discutiendo con Shakira, señala que sus nietos ya no la consideran su abuela.

Desde que el conflicto familiar estalló, la mujer aseguró que Sasha y Milan cambiaron su actitud con ella y que se dirigen a su persona de una manera fría, todo según a petición de la cantante colombiana.

También te puede interesar: Shakira tendrá una exposición en el Museo del Grammy

Luego de que estas declaraciones tomaron vuelo en las redes, Shakira fue abordada por los reporteros del programa “Al rojo vivo”, por lo que, al preguntarle por el tema, la artista prefirió ignorar a la prensa.

Finalmente, al ser felicitada por su exitoso sencillo que realizó junto al productor argentino Bizarrap, la artista sonrió y se retiró del lugar.

NO TIENE PAZ NI EN SU PROPIA CASA

El programa Telemundo hizo referencia a que los padres de Piqué ya no viven tranquilos en su hogar, luego del lanzamiento del controversial tema, pues lo seguidores de la cantante no dejan de visitar la zona para tocarles el timbre y cantarles el sencillo que despotrica contra su hija.

Mientras tanto, Shakira ya tendría listo un nuevo golpe contra Piqué y su novia Clara Chía. Se trata de un nuevo tema musical en el que, al igual que lo hizo en ‘BZRP Music Sessions #53’, presuntamente arremeterá contra su ex pareja y la joven española. De acuerdo con periódico El Nacional de Catalunya, la artista colombiana ya habría registrado otra canción en la que abordará su “historia de desamor”.

En esta nota