En El Radar

En El Radar / Música / Shakira

Shakira supera a Bad Bunny y se posiciona como la artista más escuchada en Spotify

Actualmente el tema de la cantante ya supera las 186 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – El pasado 11 de enero Shakira estrenó su más reciente canción, la “BZRP Music Sessions #53”, y desde entonces no ha dejado de acumular millones de reproducciones en las plataformas digitales.

En El Radar: imagen de artículo

Actualmente el tema de la cantante ya supera las 186 millones de reproducciones dentro de YouTube, mientras que en Spotify tiene más de 119 millones.

Gracias a su colaboración con Bizarrap la colombiana ha logrado posicionarse como la artista latina más escuchada en el mundo dentro de la plataforma de streaming, quitándole dicho puesto a Bad Bunny.

La latina más escuchada

Actualmente la intérprete de “Día de enero” cuenta con un total 68 millones 40 mil 492 oyentes mensuales, entrando en el puesto número 10 de los artistas más escuchados alrededor del mundo.

Por su parte, el puertorriqueño tiene 68 millones 40 mil 492 oyentes al mes, aunque es importantes mencionar que estas últimas semanas se han mantenido alejados de las redes sociales tras la polémica con una de su fans a quien le aventó el celular.

Cabe destacar que la canción más escuchada de Shakira dentro de Spotify es “Hips Don´t Lie”, la cual acumula más de mil millones de reproducciones.

En esta nota