En El Radar

En El Radar / Chismes / Aislinn Derbez

Hijos de Eugenio Derbez se divierten en festival, mientras el actor está convaleciente

El actor preocupó a sus fans tras ser sometido a una complicada cirugía donde se desconocen los hechos exactos de lo que ocurrió.

ESTADOS UNIDOS.- En medio de las complicaciones de salud de Eugenio Derbez tras su aparatoso accidente y en el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, a sus hijos Aislinn y Vadhir Derbez parece importarles poco y acuden a famoso festival en Estados Unidos.

Y es que el actor preocupó a sus fans tras ser sometido a una complicada cirugía donde se desconocen los hechos exactos de lo que ocurrió.

Mientras que otros aseguran que fue una caída que le destrozó el hombro, otros mencionan que sufrió un infarto, aunque la familia ha desmentido dichos rumores, es por ello que se desconoce la causa que lo mandó al hospital.

Ante esto, muchos famosos del medio se han pronunciado al respecto y han enviado sus mejores deseos al también productor, pues al parecer es un asunto muy delicado, pero a sus hijos mayores no parece preocuparles tanto.

A través de Instagram, los también actores compartieron un divertido momento en el festival "Burning Man" de Estados Unidos, sin embargo, el hecho causó indignación entre los internautas, quienes no tardaron en bombardear con críticas a Aislinn y a Vadhir.

Dicho festival se realizó en el Desierto Black Rock de Nevada, en el que construyen una metrópolis temporal durante una semana y al final, prenden fuego a un hombre gigante de madera.

La actriz confesó que se sentía “en otro mundo” y que espero seis meses este mágico momento, además, presumió las actividades que está disfrutando con sus amigos y hermano, donde ambos lucen despreocupados y muy felices.

Todos los días kilómetros en bici para llegar a todos lados. ´Burning man´ es como si estuviéramos en otro planeta. Donde cada quién es libre de expresar su máxima autenticidad”. 

Como era de esperarse, sus fotografías generaron diversas reacciones en redes sociales, ya que hace menos de una semana su papá fue intervenido en una complicada cirugía, la cual se sabe aún no se encuentra recuperado.

En esta nota