Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Héctor Soberón responde a las acusaciones de Michelle Vieth por la filtración de su video íntimo

La grabación salió a la luz en 2004, justo cuando la pareja estaba atravesando su proceso de divorcio.

Por Jorge Enrique Pompa

Héctor Soberón(Instagram)

Héctor Soberón | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días, Michelle Vieth dio una entrevista a Yordi Rosado, donde recordó la filtración de su video sexual, acusando a su exesposo Héctor Soberón de haberlo hecho público.

Instagram
Michelle Vieth y Héctor Soberón

La grabación salió a la luz en 2004, justo cuando la pareja estaba atravesando su proceso de divorcio, por lo que la actriz ha revelado que se sintió muy traicionada por Soberón.

Recientemente, el actor habló con “Ventaneando” al respecto de las acusaciones de su exesposa, declarando que “Yo creo que ya son dos décadas de linchamiento social, dos décadas donde yo he tenido que sufrir muchas vejaciones, insultos, amenazas, y demás. Hoy por hoy yo estoy muy tranquilo, muy relajado, es algo que la señora se ha dedicado a decir cada ratito que no quiere hablar del tema; más, sin embargo, lo sigue diciendo cada vez (que puede), es un patrón de conducta, hace cuatro años lo mencionó y así ha seguido, no sé qué va a pasar dentro de 4 años, si va a sacar alguna nota nueva o va a decir algo nuevo. Ahora es ‘soy pedófilo’, porque dice que tenía 16 años”.

Las razones de Héctor Soberón 

Además, el intérprete también aclaró que cuando comenzaron a salir, Michelle ya tenía 18 años, explicando que ella había nacido en 1979, y cuando grabó “Mi pequeña traviesa” fue en 1997.

Instagram
Héctor Soberón

En cuanto a la otro persona que aparece en el video, Héctor dio a conocer que “se lo hace con una persona, no sé con quién, siempre lo he dicho: ‘no soy yo y a las pruebas me remito’. En esa época yo estaba operado, ella andaba en una relación con un güey de Acapulco […]  aparte, si tú te fijas en la fecha del video dice ‘noviembre del 99’, son 20 años (de edad), ¡por favor!, ya 20 años sabes muy bien lo que estás haciendo”.

El intérprete comentó que ha tenido que volver a hablar del tema debido a que su actual esposa ha sido hostigada en redes sociales por dicha cuestión, expresando que “¿Por qué enseñarse con una persona?, hoy por hoy yo tengo el linchamiento mediático, el linchamiento social, conmigo se pueden meter lo que quieran, pero que no se metan con mi familia”.
 

En esta nota
  • Héctor Soberón
  • Michelle Vieth
  • Video íntimo

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones