En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

¡Héctor Parra podría quedar libre pronto! Nueva esperanza tras crucial audiencia

Ha sido un largo camino para Héctor Parra, pero ya pronto tendrá respuesta de las autoridades, quienes determinarán si queda libre o seguirá cumpliendo su condena en prisión.

Después de casi tres años en prisión, Héctor Parra podría ver pronto la luz al final del túnel. Durante una reciente audiencia, el actor y su equipo legal presentaron una defensa contundente contra las acusaciones de abuso y corrupción de menores formuladas por su hija menor, Alexa Hoffman, y su exesposa, Ginny Hoffman. La esperanza de su liberación crece tras la ausencia de las presuntas víctimas y un cambio inesperado en la representación legal.

En una entrevista con diversos miembros de la prensa, la representante legal reafirmaron con firmeza su postura de inocencia ante las acusaciones en su contra, las cuales Parra ha negado enérgicamente desde el inicio del proceso judicial.

Alexa y Ginny Hoffman no se presentaron en la audiencia

Durante la audiencia, se destacó la ausencia sorprendente de las presuntas víctimas y su abogada habitual, mientras que se presentaron nuevos representantes legales. Este cambio inesperado podría ser un giro positivo en el caso, según expertos cercanos a la situación.

Se espera que la resolución del caso se dé en un plazo máximo de tres días hábiles, lo que ha generado expectativas tanto en los seguidores del actor como en la comunidad del espectáculo en general.

“Siempre hemos estado confiados en que estamos diciendo la verdad y que no hay por dónde irse, más que por la verdad. Así que esto sí es un respirito que nos hayan escuchado así, e incluso, que no hayan venido también es importante para esto, porque si les interesara estarían aquí”, dijo Daniela Parra, hija del famoso, quien lo ha acompañado a lo largo del proceso.

Por otro lado, Daniela se mantiene firme ante la postura de que su padre es inocente, y manifiesta sentirse orgullosa de él, en especial en esta última audiencia.

En esta nota