En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Héctor Parra celebra la Navidad con su hija Daniela en la cárcel

El actor recibió la visita de Daniela y de su exesposa.  

El actor Héctor Parra, quien fue sentenciado a 10 años y seis meses de prisión por el delito de corrupción de menores en agravio de su hija menor Alexa Hoffman, recibió la visita de su hija mayor Daniela Parra y su exesposa Erika Martínez en la Nochebuena.

Daniela Parra, quien recientemente ganó el reality show ‘Las estrellas bailan en Hoy’, compartió con los medios de comunicación que fue a ver a su papá a la cárcel junto con su mamá, y que le llevaron de comer los platillos típicos de la temporada, como los romeritos.

Pasa tiempo con su hija

La joven influencer, quien siempre ha defendido la inocencia de su padre, dijo que lo vio tranquilo, aunque impaciente por salir de prisión.

“Cada vez pues lo toma con más tranquilidad, porque estar ahí adentro, estar pensando ‘ya quiero salir’, pues también desgasta”, expresó.

Héctor Parra fue detenido en junio de 2021 por el presunto abuso sexual contra su hija Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman. La joven aseguró que sufrió abuso desde los 6 hasta los 14 años de edad por parte del histrión de “Lo que la gente cuenta” y “Drenaje profundo”.

El actor ha negado las acusaciones y ha contado con el apoyo de su hija Daniela, quien incluso vendió tamales para ayudar económicamente en el proceso legal. La defensa de Parra ha anunciado que apelará la sentencia y buscará un amparo.

En esta nota