En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Daniela Parra revela planes de entrar a la actuación; quiere estudiar en el CEA

Asegura que le nació el deseo de entrar a la farándula tras su paso por ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.

Daniela Parra, la ganadora de la competencia de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy", concedió recientemente una entrevista a la prensa, compartiendo sus emociones y planes futuros en el mundo artístico.

Agradecida por el apoyo recibido durante la competencia, Daniela expresó que, aunque lo valora como respaldo personal, también lo interpreta como un gesto hacia su padre, Héctor Parra.

"Claro que es apoyo para mí, lo agradezco infinitamente, pero también lo traduzco en que pues es apoyo a mi papá y que están con nosotros en esta lucha", comentó.

La joven, quien anteriormente no mostraba interés en el mundo artístico, confesó que su experiencia en la competencia de baile cambió su perspectiva.

"Pues creerás que no, siempre dije no, yo no, yo voy a estar detrás de cámara y que de repente sí, pero está padrísimo me gustó mucho aprendí muchísimas cosas, una experiencia que me abrió de verdad el mundo, entonces pues sí me gustó, ahora ya me gustó", aclaró.

Estudiará en el CEA

Contrario a los rumores, Daniela negó tener exclusividad con Televisa y reveló que está considerando ingresar al Centro de Educación Artística (CEA) para prepararse en el ámbito actoral.

"No para nada, apenas estamos viendo qué onda, igual entro al CEA, o sea, hay planes ya, que obviamente pues hasta el 2024", recalcó.

Respetando a los artistas y actores, Daniela reconoció la importancia del estudio para incursionar en la actuación. "La verdad que yo respeto mucho a los actores a los artistas, ahora que estuve con bailarines los respeto muchísimo y para ser actriz también se tiene que estudiar no nada más así", expresó, dejando entrever su disposición para continuar aprendiendo y creciendo en el mundo del espectáculo.

En esta nota