En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Héctor Parra prepara libro sobre su caso legal

El famoso pretende que el público conozca su versión. 

Daniela Parra habló recientemente con la prensa sobre si su padre, Héctor Parra, tenía pensado escribir un libro sobre su caso, esto tras ser señalado por su propia hija, Alexa Hoffman, de corrupción de menores.

''Mi papá sí, mi papá sí, mi papá se está encargando de eso y la verdad es que es la vida de mi papá, yo pues ya veré qué hago yo pero lo más interesante de todo esto es pues la verdad es mi papá y cómo ha sobrellevado todo todas estas adversidades'', mencionó.

Daniela también mencionó que su padre ha cambiado mucho y que le encantaría que la gente lo conociera ahora en su faceta más nueva.

El documental de Hoffman

En cuanto al documental que se está haciendo sobre el caso, Daniela lo considera absurdo y mencionó que le gustaría que se mostraran las audiencias para que la gente vea lo que está pasando.

''Pues la verdad, a mí ese documental me parece absurdo totalmente incongruente, vi que decían: 'vamos a sacar las audiencias', uf, me encantaría, es más saquemos las audiencias, que todos la vean; ahí sí para que vean en serio lo que está pasando'', señaló.

De esta manera la joven dejó en claro que el documental pudiera ser incluso de ayuda para la opinión del público sobre su padre, especialmente si se muestran las audiencias.

En esta nota