En El Radar

En El Radar / Chismes / Héctor Parra

Héctor Parra comparte carta tras ser condenado a 10 años de prisión: “Soy libre de corazón y espíritu”

En la carta, el intérprete reafirma su inocencia y asegura que continuará defendiéndose ante las acusaciones.

CIUDAD DE MÉXICO. – Héctor Parra, reconocido actor mexicano, ha sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores, acusación formulada por su propia hija, Alexa, producto de su relación con Ginny Hoffman.

En medio de esta polémica, el actor compartió una carta a través de la cuenta de Instagram de su hija, Daniela Parra, quien describe el comunicado como una respuesta a una condena "injusta, manipulada y corrompida".

En la carta, el intérprete reafirma su inocencia y asegura que continuará defendiéndose ante las acusaciones. Expresa su negativa hacia las imputaciones en su contra y afirma que Alexa está siendo manipulada por su madre, Ginny.

“He negado y me mantengo negando rotunda y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija, obviamente manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil, lo cual lamento con profundo dolor y más por ella que por mí. Es fuerte reconocer que mi hija sí es una víctima, pero no de su propio padre como lo quieren hacer parecer, es víctima del coraje del despecho, la frustración y la venganza de una madre inhumana sin escrúpulos", escribió el histrión.

Los agradecimientos de Héctor Parra

Asimismo, Parra añade en la carta que desde el primer día del nacimiento de su hija, la ha amado, cuidado, apoyado y, sobre todo, respetado. Enfatiza que "jamás en su vida ni por un segundo ha sido capaz de faltarle al respeto", y menciona que no le haría daño a ninguna de sus dos hijas.

Finalmente, Héctor agradece a su hija por todo el apoyo que le ha brindado a lo largo de este proceso, así como a la gente que, a pesar de que no lo conocen, se han solidarizado con él, además de a sus amigos y familiares

Estas declaraciones de Héctor Parra se suman a la controversia generada por el caso, donde la opinión pública se encuentra dividida. Mientras algunos respaldan a Alexa Parra y condenan al actor, otros cuestionan la veracidad de las acusaciones y sostienen que existe una manipulación detrás de la situación.

En esta nota