Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Gustavo Adolfo Infante asegura que Alfredo Adame agredió a reportera de “De Primera Mano”

Se trata de Mariana Zepeda, quien según dio a conocer el conductor se encontraba en un evento donde estaba presente el actor.

Por Jorge Enrique Pompa

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame(Instagram: @univision)

Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame | Instagram: @univision

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes del programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante aseguró que Alfredo Adame había agredido verbalmente a una de sus reporteras, por lo que el resto de los conductores condenaron dicha acción.

Instagram: @deprimeramanoitv

Se trata de Mariana Zepeda, quien según dio a conocer el conductor se encontraba en un evento donde estaba presente el actor, a quien tenía la indicación de no entrevistar por su mala relación con Infante.

“Sin embargo, cuando Adame se acerca en donde estaba Mariana, la empieza a insultar y le dice: ‘Hija de tu p... madre’, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo”, declaró el presentador.

La respuesta de Alfredo Adame

“Mariana Zepeda no está sola, Mariana trabaja para una empresa que se llama Grupo Imagen Multimedia y tiene el cobijo y el respaldo del departamento jurídico de esta empresa… Adame es asquerosamente tóxico”, aseguró Gustavo Adolfo.

Aunque durante el programa no se mostró cuando Alfredo insulta a la reportera, sí pasaron un video donde otros reporteros lo cuestionaban acerca del altercado que tuvo con ella.

El intérprete respondió que “Con una reporterita, bastante mal intencionada, que es una pelada majadera, mentirosa, que se llama Mariana Zepeda de Grupo Imagen, que es igual de cochina que el patrón, que se llama Gustavo Adolfo Infante. No es incidente, na’ más le dije sus verdades. Es una mentirosa, es una mitómana, es un asco, igual que el patrón”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones