GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Guillermo del Toro confirma que se casó con la guionista Kim Morgan

Guillermo y Kim hicieron su primera aparición pública en 2018, en la alfombra roja de los Oscars.

Por Jorge Enrique Pompa

Kim Morgan y Guillermo del Toro(Instagram)

Kim Morgan y Guillermo del Toro | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Variety dio a conocer que Guillermo del Toro se casó el pasado mes de mayo con la guionista Kim Morgan, en una ceremonia privada.

Instagram
Guillermo del Toro y Kim Morgan

La revista también reveló que el director de “The Shape of Water” dio la noticia a sus familiares y amigos el 6 de noviembre, cuando acudió al homenaje a Steven Spielberg en el Museo de Arte del condado de Los Ángeles.

Además, Morgan   hará su debut como guionista en la próxima película de del Toro, “Nightmare Alley”, la cual tiene fecha de estreno programada para el 17 de diciembre de este año.

Guillermo y Kim

Guillermo y Kim hicieron su primera aparición pública en 2018, en la alfombra roja de los Oscars, donde el mexicano logró ganar por “Mejor película”, y “Mejor director”.

Instagram
Kim Morgan y Guillermo del Toro

Anteriormente, el cineasta estuvo casado durante poco más de 30 años con la directora artística Lorenza Newton, con quien tuvo a sus dos hijas, Marisa Del Toro y Mariana Del Toro.

Hasta el momento la pareja no ha hecho pública su relación en sus redes sociales, aunque la guionista lo felicitó por su cumpleaños el pasado 9 de octubre, escribiendo “Oye, hoy es un dia especial. Feliz cumpleaños Guillermo”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones