GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Guillermo de Toro beca a joven para que estudie maestría en animación en Francia

Fue a través de la beca Animexico que el cineasta y Cinépolis apoyarán a Ezequiel Garibay de 32 años.

Por En el Radar

Guillermo de Toro(@theacademy/instagram)

Guillermo de Toro | @theacademy/instagram

GUADALAJRA, Jalisco. – Guillermo del Toro vuelve a demostrar por qué es el director de cine más querido en México, luego de que becara a un joven para que estudie la maestría en animación en Francia.

Fue a través de la beca Animexico que el cineasta y Cinépolis apoyarán a Ezequiel Garibay de 32 años de edad, quien podrá estudiar la Maestría en Artes, Animación de Personajes y Realización de Cine Animado en GOBELINS, considera como la mejor escuela de animación en todo el mundo.

Garibay cursará la maestría dentro de la generación del 2021 al 2023, y la beca cubrirá gastos de manutención, así como también la matrícula escolar.

Ezequiel Garibay y su trabajo dentro de la animación.

Ezequiel formará parte de un grupo conformado por 26 alumnos de 16 nacionalidades diferentes, quienes para poder graduarse tendrán que presentar un proyecto cinematográfico muy parecido al de una producción profesional.

El ganador de la beca no es ningún amateur dentro del mundo de la animación, ya que cuenta con un corto llamado “Los Lobos”, además de trabajar en “Mako Animation Studio”, quienes han colaborado con Cartoon Network.

Cabe mencionar que el joven animador se convirtió en el quinto ganador de la beca Animexico, y fue el mismo del Toro quien compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, para posteriormente felicitar a Ezequiel.
 

En esta nota
  • Guillermo de Toro
  • Beca
  • GOBELINS
  • Ezequiel Garibay

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones