GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Grettell Valdez habla de su estado de salud tras someterse a una cirugía en el dedo: “Toda la huella la perdí”

En un encuentro con la prensa la actriz dio a conocer que visitó por última vez a sus doctores a hace una semana.

Por Jorge Enrique Pompa

Grettell Valdez(Instagram: @grettellv)

Grettell Valdez | Instagram: @grettellv

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, Grettell Valdez se sometió a una cirugía en la que le cortaron gran parte de su dedo, ya que tenía un virus que podría resultar en cáncer.

Instagram: @grettellv

En un encuentro con la prensa la actriz dio a conocer que visitó por última vez a sus doctores a hace una semana, ya que tanto el oncólogo como el cirujano la habían dado de alta.

Sobre cómo quedó su dedo después de la operación, la intérprete explicó que “Ni se nota nada. Si lo ves así en perspectiva, sí se ve más chiquito, obviamente toda la huella la perdí y la mitad de la uña, gracias a Dios no perdí nada más”, para mostrarlo posteriormente a las cámaras.

La verruga de Grettell 

Asimismo, ante tal situación médica, Grettell agregó que “Fue un susto muy grande, la verdad, yo creo que esa palabra (cáncer), eso cuando te lo diagnostican, es muy fuerte”.

Cabe recordar que fue en enero de este año cuando Valdez compartió a través de una trasmisión en redes sociales que le había salido una verruga en el dedo que podría generar cáncer, por lo que se sometería a una cirugía.

“Me tienen que cortar parte de mi dedo. Todo va a estar bien, esto es un proceso que apareció hace cinco años”, comentó en aquel entonces la protagonista de “Ángel rebelde”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones