En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi rompe el silencio y revela los terribles momentos que vivió con Sergio Andrade 

La cantante aseguró que el productor golpeó su autoestima y ni siquiera le permitía ver a su familia 

Ciudad de México.- Gloria Trevi nuevamente se encuentra en el foco de la prensa, pero en esta ocasión no es por sus demandas ni acusaciones, sino por revelar diversos detalles de su vida que vivió junto a su productor y antigua pareja Sergio Andrade.

La cantante comentó para el programa “Viajando con Chester” que, para ella, Andrade era como “el rey Midas” porque, sin conocerlo, sentía cómo le llegaban sus canciones. Por muchos años fue uno de los únicos hombres con los que convivía.

Trevi contó que cuando conoció a Sergio Andrade la llenó de palabras de admiración que posteriormente la mujer confundiría con amor.

“Yo sentí en ese momento que estaba enamorada de ese señor, pero era del espejismo que él se fabricó ante mis ojos, porque no era realmente como yo lo idealicé”, expresó.

La compositora recordó que, a sus 15 años, creía saber todo de la vida, pero se enamoró de la persona incorrecta. De acuerdo con su versión, a pesar de que Andrade le señaló que ellos “no eran nada”, ella continuó involucrándose con él porque no había conocido a nadie más debido a las prohibiciones que este le ponía, mismas que hacía parecer normales para lograr la fama.

Yo ya no podía hablar con ningún hombre, ningún muchacho. Yo no podía tener prácticamente contacto con mi familia más que muy poco y siempre acompañada, pero yo creía que era normal porque como en ese momento también me convierto en Gloria Trevi. Él me decía ‘tienes que mantener un misterio’”, explicó. 

GLORIA RECUERDA SU ESTANCIA EN LA CÁRCEL

En el momento de su detención, también con Mary Boquitas, el dolor no le dejaba que le importara. “Salí en la foto sonriendo porque pensé en mis padres y no quería que me vieran asustada; también pensé en los que me odiaban y no quería que se burlaran más. ¿Qué puede ser para ti perder tu libertad cuando no la tenías?”, dijo Trevi.

También te puede interesar: Gloria Trevi revive los momentos que vivió en el clan de Sergio Andrade

Ya en la cárcel de mujeres se enfrentó a la realidad. “Te están denunciando de ser una depredadora de niños, así fue la noticia en Brasil. Ahí había miles de madres; gracias a Dios me tenían separada porque si no ese día me hubieran linchado”.

En esta nota