En El Radar

En El Radar / Chismes / Gloria Trevi

Gloria Trevi revive los momentos que vivió en el clan de Sergio Andrade

La cantante volvió a tocar esos temas tan delicados, después de muchos años de guardar silencio.

ESPAÑA.- Hace unas horas, un reconocido programa informativo de España, publicó una entrevista en la que se tocaron temas muy polémicos con la cantante Gloria Trevi.

Gloria ha regresado al foco público con la reciente noticia de que se le está preparando una boiserie en Televisa, así como con las nuevas denuncias que hay en su contra que han hecho que las especulaciones regresen a su carrera.

Por medio de una entrevista muy emotiva, Gloria ha vuelto a hablar acerca de su historia con Sergio Andrade y con el presunto clan que tenía el productor musical.

"Tener 15 años y creer que te las sabes todas, pues yo creo que todos lo hemos vivido, a los 15 crees que nadie te ve la cara, que te comes el mundo, que eres más lista que los adultos; sin embargo, me enamoré de la persona incorrecta", dijo Gloria con respecto a la primera ocasión en la que conoció a Sergio.

“¿Qué puede ser para ti perder tu libertad cuando no la tenías?”, expresó Gloria Trevi cuando le preguntaron sobre su sentir al momento de ser encerrada en la cárcel

Gloria agregó que Sergio la tenía completamente trabajada de la mente, pues le vendió la idea de que al ser una estrella, tenía que generar un misterio en su público y, por lo tanto, no la dejaba tener contacto con más personas o salir a fiestas.

“A los 30 yo estaba tan quebrada, me sentía vieja, me sentía decadente y no me sentía ya ni amada ni bonita, pero hoy que tengo 54 me siento espectacular, porque eso es lo que logra una persona que te golpea tu autoestima, pero a todo he sobrevivido”, expresó la cantante.

Así mismo, recordó el duro momento en el que falleció su hija, Ana Dalay, pues el conductor de este programa de entrevistas, le preguntó cómo fue exactamente que falleció la menor.

Se han dicho las cosas más horribles, que me cuesta repetirlas; A mí me dijeron una cosa, me dijo una de las muchachas que estaban en ese momento, que Sergio le pidió que se llevara a mi hija, me dijo a mí que la llevó a un hospital, le hicieron un acta de defunción, que había fallecido por muerte de cuna, que le hicieron un velorio, pero todo lo que me dijo fue algo que el señor le pidió que me dijera, pero no la culpo, porque ella era otra persona que estaba aterrada por él”, agregó Gloria.

Para finalizar, la cantante aseguró que si tuviera que volver a vivir todas esas experiencias, lo volvería a hacer, solo por poder tener a sus hijos con ella, que son lo que la hacen más feliz.

Mira esta emotiva entrevista, aquí y mira la segunda parte, aquí.

En esta nota