GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ginny Hoffman asegura que Daniela Parra está manipulada por su padre, Héctor Parra

La actriz espera que algún día pueda reconciliarse con su hermana, Alexa Hoffman.

Por Sinahí Soto

Ginny Hoffman asegura que Daniela Parra está manipulada por su padre, Héctor Parra.

Ginny Hoffman asegura que Daniela Parra está manipulada por su padre, Héctor Parra.

En medio del drama legal que ha envuelto a la familia Parra, Ginny Hoffman, actriz y exesposa de Héctor Parra, ha hablado sobre la situación actual, asegurando que la hija mayor del actor, Daniela Parra, está siendo manipulada por su padre.

Héctor Parra ha enfrentado graves acusaciones de agresiones sexuales por parte de su hija menor, Alexa Hoffman, lo que resultó en una condena de 10 años y 6 meses de prisión. Mientras tanto, Daniela Parra ha mantenido su apoyo a su padre, buscando soluciones legales para su caso.

En declaraciones a la prensa, Ginny Hoffman expresó su opinión sobre Daniela, sugiriendo que está siendo influenciada por Héctor Parra.

"Desgraciadamente está bien manipulada por el papá, está muy manipulada por el papá, entonces, pues le han contado historias que no tienen nada que ver, nuestra relación de ella y yo chiquitas, fue totalmente otra cosa", destacó la actriz.

Espera una reconciliación

A pesar de las diferencias familiares, Hoffman expresó su deseo de ver a las hermanas, Daniela y Alexa, reunidas nuevamente. 

Asimismo, Ginny Hoffman envió un mensaje a Héctor Parra, deseándole fortaleza para enfrentar las consecuencias de sus acciones.

"Que Dios lo ilumine, Dios le dé la fortaleza que tiene que tener para enfrentar los errores que cometió", sentenció.

Este caso continúa siendo documentado por la parte acusatoria, y se espera que más detalles salgan a la luz el próximo año. Mientras tanto, la familia Parra continúa siendo objeto de atención mediática y especulación pública.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones