En El Radar

En El Radar / Chismes / Daniela Parra

Abogada de Daniella Parra aplaude citación ante las autoridades para Ginny y Alexa Hoffman

Se les podría acusar por delito de omisión. 

La abogada de Daniela Parra, Samara Ávila, expresó satisfacción por la citación de las autoridades a Ginny Hoffman y su hija Alexa para declarar en relación con una denuncia de omisión interpuesta por Daniela, hija mayor de Héctor Parra, actor sentenciado a prisión por delitos sexuales.

El comunicado emitido por el buffet Rubio Suárez Abogados, contratado por la familia Hoffman, indicó que madre e hija fueron citadas por el Ministerio Público para atender diligencias relacionadas con la denuncia de Daniela Parra.

Ávila, la defensora legal, destacó que este paso significa que la investigación sigue en curso y confía en que se determine la ausencia de delito por parte de Ginny Hoffman. Sin embargo, aclaró que esta acción no implica aceptar la culpabilidad del actor Héctor Parra, quien ya fue sentenciado.

Celebran citación

La abogada resaltó que la denuncia de Daniela se centra en la tardanza de Ginny Hoffman para informar a las autoridades sobre presuntos hechos ocurridos cinco años antes, cuando Alexa tenía 13 años.

"Nos da mucho gusto, significa que el Ministerio Público continúa realizando los actos de investigación, que tiene que integrar esta carpeta como inicio Dany hace dos años", expresó Samara Ávila, destacando la importancia de que la denuncia se haya presentado ante las autoridades mexicanas después de 5 años.

La familia Hoffman confía en que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aclare la situación, y agradecen la atención prestada al comunicado emitido por el buffet legal.

En esta nota