GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ginny Hoffman aclara la filtración de un audio en el que presuntamente manipula a su hija, Alexa Hoffman

La famosa dejó en claro que desempeñaba su papel como madre.

Por Sinahí Soto

Ginny Hoffman aclara la filtración de un audio en el que presuntamente manipula a su hija, Alexa Hoffman.

Ginny Hoffman aclara la filtración de un audio en el que presuntamente manipula a su hija, Alexa Hoffman.

La saga legal de Héctor Parra continúa generando controversia, y esta vez es Ginny Hoffman, exesposa del actor, quien se encuentra en el centro de la polémica debido a la filtración de un audio en el que se le escucha conversando con su hija, Alexa Hoffman, la cual demandó a su padre por abuso sexual.

Tras la condena de Héctor Parra por corrupción de menores, Ginny Hoffman se vio envuelta en la polémica cuando salió a la luz un audio en el que, supuestamente, estaría manipulando a su hija para que sostenga las acusaciones contra su padre.

Ginny aclara el audio filtrado

Durante un encuentro con la prensa, la actriz enfrentó las acusaciones, alegando que el mencionado audio simplemente refleja una conversación en la que estaba "aconsejando" a su hija. Hoffman defendió su postura y señaló que en ningún momento buscaba influenciar las declaraciones de Alexa.

"Es un audio en el que, por supuesto, le estoy poniendo límites a mi niña", afirmó la famosa. Ante la insistencia de los reporteros, Ginny Hoffman destacó la importancia de establecer pautas y límites en la relación madre e hija, especialmente en medio de la difícil situación legal que enfrentan.

La conversación filtrada ha avivado el debate sobre la manipulación y la influencia en los testimonios, pero Ginny Hoffman sostiene que solo estaba desempeñando su papel como madre preocupada por el bienestar de su hija.

     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones